Qdequinones.jpgAunque ya han pasado dos años desde que se puso en marcha esta web, no ha sido hasta este curso, el 2015/2016, cuando se ha intensificado el trabajo en la misma, y en la que han intervenido muchos profesores del centro. En esos dos años el centro ha ido experimentando muchos cambios, que ha ido afrontando gracias a su punto fuerte: el grupo de hombres y mujeres que forman parte de él.

La web durante esos dos años también ha ido tirando como ha podido, y también ha pasado momentos difíciles, pero en vez de provocar desánimo ha conseguido el efecto totalemnte opuesto, esta experiencia ha servido para coger fuerte las riendas y renovarla en su totalidad.

Se ha creado un gestor de contenidos partiendo prácticamente desde cero, para que la web vaya llenándose a un ritmo mayor y con mayor facilidad por parte de los profesores colaboradores. De esta manera se va a  mejorar la experiencia de sus usuarios, es decir, alumnos, familias, profesores y bueno, todo aquel que quiera echarle un vistazo.

Así mismo, se ha renovado un poco su aspecto, lo que la hace más atraciva e intuitiva, y se han añadido más secciones y funcionalidades para que no quede ningún palo sin tocar. En definitiva, se han puesto (de hecho se siguen poniendo, ya que es una carrera de fondo) los mimbres para que el IES Fernando Quiñones tenga un espacio en la Web más que digno, a la altura de su gente. 

Pero aunque hay detrás un enorme trabajo, debemos tener claro que éste tiene que ser el punto de partida, y que tiene que haber continuidad, cosa que en el Quiñones está más que garantizada. Espero que esta nueva etapa de nuestra web sea más que satisfactoria, y cumpla con las espectativas que se espera de ella. Sin más, me despido con un cordial saludo.

nuevo comienzo.jpg

Miguel A. Cordeiro